«Gracias a los vecinos por haberme permitido ser su Intendente durante dos gestiones»

Ezequiel Galli efectuó un balance de sus ocho años de gestión en la Intendencia Municipal.

Ezequiel Galli presentó al mediodía de este jueves un repaso y balance de sus ocho años de gestión como Intendente de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín, donde estuvo acompañado por los secretarios de Salud Germán Caputo, de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Guillermina Amespil.

“Gracias a todos por su presencia, gracias a los medios y gracias a cada uno de los presentes. Son las últimas horas de una gestión de ocho años. Son los últimos instantes y es vital para mí, como Intendente de Olavarría y también como vecino, brindar un último mensaje”, introdujo al comienzo de su discurso.

“En primer lugar, y desde lo más profundo de mi corazón, quiero decirles gracias a los vecinos por haberme permitido ser su Intendente durante dos gestiones. 8 años de mi vida que me permitieron transformar en realidad mi sueño, ser Intendente de mí querida Olavarría”, expresó.

En un párrafo aparte reconoció a todo el equipo que lo acompañó durante su gestión “infinitas gracias a cada uno de los integrantes del equipo, son muchos, y me hubiera gustado despedirme individualmente, pero la gestión lo hizo imposible. Gracias por su trabajo, por su esfuerzo y por su acompañamiento”.

“En segundo lugar y motivo por el que convoqué a los medios, es importante evaluar. Durante 8 años hemos realizado diversos y numerosos cambios. Como nos sucede en la familia o en el trabajo, diciembre nos invita a recordar y a evaluar. Porque una buena evaluación nos permite proyectar, planificar y soñar”, señaló.

El repaso de gestión involucró diferentes áreas como educación, infraestructura, parque automotor, transporte, medio ambiente, deportes, salud y seguridad.