Licencias de Conducir: se trabaja en la regularización de turnos pendientes

La gestión entrante advirtió la demora de más de 200 turnos en licencias de conducir, por tal motivo se agregan los días viernes y sábado para rendir el examen teórico y la prueba de manejo en el circuito vial de La Máxima, con la finalidad de agilizar trámites y brindar respuesta a los vecinos.

Con la finalidad de agilizar trámites y brindar respuesta a los vecinos se agregan los días viernes y sábado para rendir el examen teórico y la prueba de manejo en el circuito vial de La Máxima.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se informó que desde este lunes se está trabajando en la reprogramación de turnos para garantizar en los próximos días, la evaluación teórica-práctica de solicitantes que tienen pendiente dicho requisito del trámite para la obtención de licencia.

Al respecto, personal municipal de Licencias se está comunicando con cada vecino para resolver su situación en particular en pos de reorganizar los turnos retrasados.

Asimismo, desde el área se aclaró, que momentáneamente y hasta nuevo aviso, se han suspendido las prácticas de manejo para principiantes y adultos mayores que se realizaban en el circuito vial “La Máxima”, con la finalidad de gestionar y poder evaluar la mayor cantidad de trámites que se vieron atrasados en la última semana particularmente.